Si bien no tiene la popularidad el 2010 o el 2011, continúa siendo un ídolo pop. En el 2015, que podría considerarse el año en el que renació, sumó otro tipo de público a la lista de sus oyentes con la canción ‘Sorry’. Canción que hasta el momento es la más vista en su canal de

“Sorry tiene algo diferente”, dicen aquellos que son descubiertos escuchando a Justin Bieber. La primera parte del 2015 se registró la menor cantidad de búsquedas de su nombre en Google o Youtube. Sin embargo, desde octubre del mismo año, su nombre y canciones volvieron a escucharse al lanzarse su álbum ‘Purpose’.


Hasta el momento, ‘Sorry’ ha alcanzado más de 2 000 millones de reproducciones. De manera curiosa, la segunda canción más visitada en YouTube es su primer viodeoclip ‘Baby’. Esta última tiene más de 1000 millones y medio de visitas.


A esta lista le sigue la canción ‘What do you mean?’ que también fue lanzada en el 2015 y también pertenece al álbum ‘Purpose’. Dos bailarines se comunican a través de sus movimientos. El video de la canción ‘Love yourself’, del mismo álbum, se ubica en el cuarto lugar. Dos bailarines se comunican a través de sus movimientos.

En la lista de videos más vistos está la canción que realizó junto a Nicki Minaj, Beauty and a Beat, Never say never, boyfriend y one time.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC