Kike Paz y tres músicos de la orquesta Gemma de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte en La Libertad. La agrupación llegaba para dar un concierto pero el bus en el que se transportaban chocó contra un tráiler.

Jorge Luis Ángelo Aguirre y los hermanos Har Charlie y Cheche Bermúdez Arteaga son los integrantes de la orquesta que fallecieron junto a Kike Paz. Muchos de los otros miembros de la agrupación se encuentran en el hospital de Chaos recibiendo atención médica.

Uno de los heridos es Wilder Aranda. Este joven era uno de los nuevos integrantes de la Orquesta Gemma. El cantante formaría parte de la delantera del grupo de Kike Paz y haría su debut en el escenario del concierto en La Libertad.

En un inicio, se dio la información de que el joven cantante de la orquesta de Kike Paz estaba en coma tras el accidente. Sin embargo, familiares y amigos salieron a desmentir esta versión. A través de un mensaje en Facebook, un conocido de Wilder Aranda comentó que solo sufrió lesiones leves y se viene recuperando.

COMUNICADO OFICIAL

La Orquesta Gemma utilizó su cuenta Facebook para dar un mensaje oficial tras el lamentable accidente en donde falleció Kike Paz y tres de sus compañeros. En el comunicado, se confirma la muerte de los 4 integrantes de la agrupación y se espera saber más sobre los sobrevivientes.

"Sabemos la preocupación por saber el estado de salud de los integrantes de la orquesta. Los heridos han sido llevados a distintos centros de salud de Trujillo y Chimbote. Lo primero ahora es saber su estado de salud para poder darle tranquilidad a sus familias. Es por eso que estamos viajando a ver la situación de cada uno de ellos", se lee en el comunicado de la orquesta de Kike Paz.

GRUPO 5 LAMENTA LA MUERTE DE KIKE PAZ

El Grupo 5, una de las agrupaciones donde Kike Paz se hizo conocido y fue la voz de canciones emblemáticas,a través de sus redes sociales. 

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz", se lee en el post del Grupo 5.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC