Cuando hay habilidad musical, la edad y mucho menos el tamaño importan. Así lo demostró este pequeño de 12 años que reemplazará al bajista de Korn durante uno de losmás esperados del año.

Se trata de la presentación de la banda en la novena edición del popular festival ‘Vivo por el Rock’. Este tendrá lugar este próximo 29 de abril en el Estadio Nacional y espera congregar a miles de fanáticos del rock and roll.

Según el oficial de banda, su bajista, Reginald ‘Fieldy’ Arvizu no estará presente en el show por ‘circunstancias imprevistas’. Es así que lo reemplazará Tye Trujillo, el hijo de Robert Trujillo, bajista de .

Yay we're playing in lollapalooza Chile again can't wait #tbt

Una publicación compartida de Tye trujillo (@tyetru) el

Con tan solo 12 años, Tye ha demostrado que su destreza con el pesado instrumento es digna de admirar. Y es que además de su incursión por Latinoamérica con Korn es integrante de la banda The Helmets, una agrupación de California cuyos miembros no superan los 13 años y aman el punk.

Cabe indicar que Tye llegará con su padre, según informó el organizador de Vivo x el Rock César Ramos. Esta será la tercera vez que el popular músico pise la capital peruana luego de su paso por Lima junto a Metallica.

Ran into half of korn

Una publicación compartida de Tye trujillo (@tyetru) el

‘Estamos tristes de que Fieldy no pueda unirse a nosotros en esta gira, pero muy emocionados por hacer algunos conciertos con un joven talentoso como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, informó Korn por medio de un comunicado oficial en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC