La Nueva Invasión estrenó nuevo tema. Foto: Difusión
La Nueva Invasión estrenó nuevo tema. Foto: Difusión

Tras presentar su último tema musical “Cuatro Paredes”, la banda de fusión  retorna con su nueva producción “Haciéndolo Mejor”, nuevo single y sonido de la banda que busca que a la gente le guste, le vacile y sobre todo que le dé play.

Más información Marco Romero estrenó el videoclip de “Vamos Perú”, grabado en el Estadio Nacional

Para Gonzalo Lissia, voz y percusionista de la banda, esta producción del cuarto disco y del nuevo sencillo en general, buscan revolucionar el sonido de la cumbia peruana, definitivamente con un sonido mucho más fresco, moderno y actual.

“Sabemos que lo que estamos haciendo es único, ya que el sonido de La Nueva Invasión siempre arriesga. Esta es una banda que siempre está innovando, probando nuevos sonidos y nuevas cosas, siempre con miras hacia adelante”, aseguró el músico.

Como en anteriores producciones, el single ha sido trabajado por el reconocido Juan Carlos Fernández de la mano de los integrantes de la banda: Antonio Vicente (voz y charango), Gonzalo Lissia (voz), Jose vargas (batería), Diego Vicente (guitarra), Gustavo Mego (bajo), Jorge Obando (teclados) y Francis Toykin (percusión).

Cabe señalar que esta es una canción de amor que habla sobre la perseverancia que se puede tener con una pareja al demostrar su compromiso incondicional. La fecha del lanzamiento del nuevo sencillo será el próximo viernes 8 de abril, atreves de la distribuidora Onerpm y estará disponible en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO