Sirenia
Sirenia

Lacuna Coil, una de las bandas de metal más reconocidas de la escena europea, se presentará en Lima este 14 de marzo en el Centro de Convenciones Mangos de Lince. A dicha presentación se confirmó la presencia de la también reconocida banda de metal gótico sinfónico Sirenia​, quienes han preparado una sorpresa muy especial para todos sus seguidores peruanos.

Sirenia ha anunciado que se reunirá el lunes 13 de marzo en una sesión de fotos con 120 fans que serán escogidos mediante un sorteo especial a través de la producción del show. ¿Como participar? Los asistentes al concierto y para quienes compren sus entradas hasta el viernes 10 de marzo podrán acceder a este concurso a través del linky participar por la oportunidad de conocer a la banda siguiendo los pasos que indica la página. El encuentro se llevará a cabo en un exclusivo bar de Pueblo Libre.

"Estamos muy emocionados de estar en Perú y ¡estamos contando los días desde ahora!", indicó Emmanuelle Zoldan, vocalista de Sirenia quien envió saludos a sus fanáticos peruanos a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

Lacuna Coil y Sirenia llegan a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment​, quienes han tenido a cargo la realización de conciertos como Nightwish, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, entre otros.

Para la alegría de todos los seguidores de las voces femeninas, la producción ha decidido ampliar el 20% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el día del concierto y/o agotar stock en los puntos de preventa:

Moving Sound SRL.​ y Buho Rock Shop​ de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo​ de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS tattoo shop​ (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia), Tienda Wicked​ de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 - Tda. 114), Ciudad Disco​ de Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard), Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243), The Coffee House​ de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299) y Crypto Bar Metal​ de Lince (Avenida Arequipa 1911 cruce con Zela). Paralelamente, desde el miércoles 1 de marzo comenzará la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 10% de descuento disponible hasta el 13 de marzo con todos los medios de pago.

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el día del show:

• Zona SYMPHONY S/159
• Zona ETERNAL S/229
*Precios incluyen 20% de descuento.

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 13 de marzo:

• Zona SYMPHONY S/194
• Zona ETERNAL S/274.50
*Precios incluyen 10% de descuento. Incluye comisión por servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC