Foto: AFP
Lady Gaga

no pierde la oportunidad para causar polémica y deleitar a sus fieles seguidores. Es así que les dio una emotiva sorpresa este domingo en el Festival Coachella 2017.

La popular cantante presentó su nuevo single durante su actuación en el concurrido festival de música en Indio, California. De nombre The Cure, el tema puso a vibrar a sus miles fanáticos quienes no pudieron contener la emoción.

Y es que la canción, que ya está a la venta en iTunes y disponible en , ha convertido a la Mother Monster en tendencia en . Es así que en pocas horas el tema llegó a los millones de seguidores de la cantante que no pudieron estar en el festival.

Thank you @Coachella! ✨💕 See you next weekend!

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Cabe indicar que The Cure llega a solo seis meses de que Lady Gaga estrenara su quinto disco: Joane. Es por esta razón que no estamos seguros de si la estrella pop incluirá el tema en el su último LP o la usará a modo de carta de presentación de su más reciente proyecto.

Por otro lado es importante tener en cuenta que la artista fue la encargada de abrir el festival, por lo que se convirtió en la primera mujer en 10 años en hacerse merecedora de este honor. Sin embargo, en un inicio solicitaron primero a , quien tuvo que rechazar la oferta por su avanzado embarazo.

A pesar de que no fue la primera opción, últimanente Lady Gaga ha ganado protagonismo en la escena tanto política como musical. Y es que se mostró activa durante la campaña de apoyo a además de haber tenido una presentación especial en el último

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC