Banda de reggae se presentará esta noche en el 'Huawei Nova Plus Ringtone Battle' en Barranco Arena.
Banda de reggae se presentará esta noche en el 'Huawei Nova Plus Ringtone Battle' en Barranco Arena.

Laguna Pai es una de las bandas con más seguidores a nivel nacional. Ellos se han convertido con el tiempo en la referencia juvenil del reggae nacional, algo que ellos toman con mucha modestia y responsabilidad. “Nosotros no nos sentimos referentes, pero sabemos que tenemos muchos seguidores y por eso trabajamos duro por mejorar nuestra música", nos dice Mariano Palacios, vocalista de este grupo.

Nosotros los encontramos en la prueba de sonido del “Huawei Nova Plus Ringtone Battle”, evento en el que diversas bandas nacionales competirán porque su tema sea elegido como el timbre oficial del más reciente Smartphone de esta marca. “Nosotros nos sentimos honrados de ser invitados para tocar en este evento, no solo porque mostraremos nuestra música, sino porque seremos testigos del talento musical que hay en nuestro país”, dice Assad Sacin, baterista.

Ellos serán la banda de fondo, una vez terminado el concurso y nos adelantaron que, además de sus temas clásicos como Mala Vibra y Somos pocos, deleitarán al público con los temas de su más reciente álbum ‘Resilencia’. “Van a disfrutar de una noche espectacular, no se la pueden perder”, agregó Mariano.

Laguna Pai estará próximamente en el evento benéfico Florece Cantagallo (08 de diciembre) en el Centro de Convenciones de Barranco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC