Las Ligas Menores vuelven a Lima para ofrecer concierto este 2 de diciembre. (Foto: Instagram)
Las Ligas Menores vuelven a Lima para ofrecer concierto este 2 de diciembre. (Foto: Instagram)

Lima es para la banda una de las ciudades donde tienen más seguidores; es por eso que luego de 3 años vuelven para hacer vibrar a sus fans tocando los grandes hits de su repertorio y más.

LEE TAMBIÉN: Bill Orosco sorprende al cantar a capella ‘El arbolito’ y habla sobre su carrera: “Quiero avanzar sin escándalos”

Con dos álbumes y varios sencillos publicados, la agrupación oriunda de Buenos Aires ha conseguido posicionarse entre las más queridas y reconocidas en toda la movida indie latinoamericana.

La banda chilena Adolescentes Sin Edad y la peruana Mundaka se unen a la celebración abriendo la noche y haciendo del concierto una fiesta musical donde se unirán las escenas indie peruana, chilena y argentina.

Canciones como “Hice todo mal”, “A 1200 KM”, “Renault Fuego” y “La Nieve” serán solo algunas de las que la banda tocará para su público en un show producido por Criatura y El Brillante Booking de duración extendida.

El concierto será en Catalino Miranda 158, Barranco desde las 8 p.m. Las entradas ya están disponibles a través de , tienen un precio de S/150 (costo de preventa). Este evento es solo para mayores de edad.

Sobre Las Ligas Menores:

La banda nació el 13 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina, y actualmente se encuentra integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Nina Carrara (teclados), Micaela Garcia (bateria) y Angie Cases Bocci (bajo).

Desde 2012 son parte del sello Discos Laptra con los que editaron dos LPs, un EP y dos singles. Además han empezado a trabajar con el sello Sonido Muchacho para el territorio español.

El sonido del grupo se caracteriza por sus melodías memorables, y por tomar como influencia bandas alternativas de las últimas tres décadas como Weezer, Guided by Voices, Galaxie 500 y Pavement, además de numerosas bandas de la escena independiente argentina.

Después de participar en grandes festivales como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound, en 2020 lanzaron el single “Hice Todo Mal2 que fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Rock.

VIDEO RECOMENDADO

Ana Paula consorte presume su relación con Paolo Guerrero

Ana Paula consorte presume su relación con Paolo Guerrero
Ana Paula consorte presume su relación con Paolo Guerrero

tags relacionadas