Leslie Shaw más sexy que nunca en “Faldita”, junto a Mau y Ricky
Leslie Shaw más sexy que nunca en “Faldita”, junto a Mau y Ricky

La cantante peruanaestrenó su primer tema del 2019, se trata de una colaboración junto al dúo venezolano Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, llamada “Faldita”, y en pocas horas ya se ha vuelto tendencia en redes.

A través de su cuenta de YouTube, la intérprete de “Loco” y “Si me ves con alguien” compartió el video lyric de su nuevo sencillo, que en pocas horas ya cuenta con más de 10,752 visualizaciones.

Asimismo, los comentarios de los miles de seguidores de Leslie Shaw señalan que el tema será un rotundo éxito por su letra y ritmo; sin embargo, ellos también pidieron que el videoclip del nuevo sencillo sea lanzado pronto.

En respuesta a sus fans, Leslie Shaw decidió compartir un video en sus stories de Instagram donde asegura que el videoclip estrenará pronto y que solo “deben esperar un poco”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Leslie Shaw realiza una colaboración internacional, ya que antes trabajó con el cantante colombiano Legarda en el tema "Volverte a ver".

Por su parte, el dúo Mau y Ricky alcanzó la fama tras el éxito de "Vente pa' acá" y "Sin Pijama". Asimismo, fueron reconocidos por su colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y su tema "Ya no tiene novio".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC