Leslie Shaw tras cantar con Luis Fonsi en la inauguración de Lima 2019: “Perú, hoy hicimos historia”. (Foto: @leslieshaw)
Leslie Shaw

¡No hace caso a las críticas! La cantante peruana olvidó los malos comentarios que recibió tras su con en la inauguración de los Panamericanos Lima 2019 y se mostró orgullosa de su show, en el que interpretó el tema 'Échame la culpa'. 

Tras el espectáculo, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un extracto de la presentación. Acompañó el video con un mensaje dirigido a sus seguidores. "Hoy Perú hicimos historia 🇵🇪 Gracias a mis fans y a TODOS por tanto amor esta noche. Increíble, los amo", dice el texto que acompaña el post.

Pero no todos consideraron que su show fue un éxito. Y es que muchos usuarios de las redes sociales criticaron que Leslie Shaw se haya encargado de interpretar las partes de Demi Lovato en la canción original, considerando que no da la talla. 

Cabe indicar que antes de la presentación, Leslie Shaw utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Luis Fonsi y anunciar su presencia en el evento deportivo internacional. 

"Y bueno sorpresa sorpresa! Muchas gracias @luisfonsi por invitarme a cantar contigo en la apertura de los Panamericanos! Todo el Estadio Nacional VIBRÓ y estoy segura que todos los peruanos también!! Orgullosisima de representar a mi país esta noche pero a más no poder!!", escribió junto a la imagen. 

Leslie Shaw sigue ganando reconocimiento internacional desde su incursión en el género urbano. “Solterita de Oro” y “La Faldita” son temas que grabó con artistas internacionales y que le han permitido ser escuchada en diversos países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC