Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Junto a Luis Fonsi! Juan Diego Flórez cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

A través de Facebook, la cuenta oficial del evento compartió un video donde el tenor peruano se muestra emocionado por su participación.

Juan Diego Flórez
Juan Diego Flórez
Juan Diego Flórez
Juan Diego Flórez
Juan Diego Flórez

Luego de la elección del cantante Luis Fonsi como el invitado especial a inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , muchas personalidades expresaron su malestar porque se dejó de lado a los artistas nacionales; sin embargo, la cuenta de Facebook del evento acaba de confirmar a Juan Diego Flórez en la ceremonia.

A través de un video, el tenor peruano reveló que participará en la inauguración del prestigioso evento que se realizará el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

“Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, contó el tenor peruano.

“Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de Julio porque en Lima 2019 jugamos todos”, agregó.

Por si fuera poco, Juan Diego Flórez no será el único representante peruano en el evento, sino que estará acompañado por otros cantantes que serán revelados en los próximos días. Además de la participación de Luis Fonsi.

Cabe señalar que antes de su show en la ceremonia, el tenor peruano se presentará el 21 de julio en el Plaza Mayor de Lima en un concierto gratuito, donde estará acompañado de la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú.

Cargando siguiente contenido

Portada