Lima Doom IX.
Lima Doom

Los amantes del pesado, la psicodelia y el stoner tienen una cita este viernes 14 de julio. Y es que tendrá lugar la novena edición del , un con talentosas bandas peruanas consideradas las mejores exponentes del género underground sucio y pesado.

Las productoras Ogro Récords y Tóxico Producciones organizan este sensacional encuentro que promete estremecerte hasta los huesos. El concierto tendrá lugar en el local El Calabozo ubicado en el Jirón chota 1427, Centro de Lima.  El precio de la entrada es de 15 soles. También tienes la opción de pagar 20 soles la entrada con derecho a una cerveza de 720 ml. Asimismo, las mujeres podrán entrar gratis hasta las 10 de la noche.

Cuatro bandas peruanas serán las protagonistas principales del Lima Doom IX. Es así que podrás agitar la cabeza con los brujos andinos de , el grupo huancaíno , la banda de Stoner Rock , quienes presentarán su disco debut, y los , quienes también presentarán su primera producción.

Asimismo, dos bandas invitadas de mucho renombre tocarán en el Lima Doom IX. Nos referimos a la banda Hardcore y a Culto al Qondor, quienes reúnen a los integrantes de La Ira de dios y Serpentina Satélite.

Cabe indicar que además de las espectaculares presentaciones de las talentosas bandas peruanas, también habrá feria de discos, sorteo de cds (no olvides conservar tu boleto) y una exposición de esculturas humanoides a cargo de los artistas Edgar Poe y Franco Palacios Sánchez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC