Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se ha suicidado. El recuerdo de en Lima continúa remeciendo las redes y a los fanáticos que fueron al concierto y por fin los escucharon en vivo. Los integrantes de la banda también se mostraron emocionados con el cariño de sus fans y lo han mencionado en sus redes sociales a través de fotos y videos publicados.

Justo en el video de lo que fue su visita a Lima se ve el momento en que los fans se encuentran con los integrantes de Linkin Park durante el meet and greet. Los jóvenes fanáticos le muestran y regalan un retrablo ayacuchano al vocalista de la banda Chester Bennington. La reacción del cantante ha emocionado más a los fans.

“That is fucking awesome”, ‘es asombroso’, gritó Chester Bennington. El vocalist de Linkin Park vio la artesanía peruana y quedó tan enamorado que empezó a gritar que la llevaría a su casa. En el retablo aparecen los miembros de la banda tocando instrumentos peruanos. Además, les decía a sus compañeros que había mucho arte en ese retablo y que sintió la magia cuando lo abrió.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC