Los fans de se rehúsan a aceptar que el vocalista falleció. Sin dudas, a los músicos miembros de esta banda les cuesta mucho más. Hoy realizaron el y, además, el tecladista y rapero Mike Shinoda publicó la primera foto que se tomaron en 1997.

Mike Shinoda fue el primer integrante de Linkin Park en confirmar que en su residencia en Los Ángeles. Incluso, después de los fanáticos seguían sin creerlo, algunas horas antes se había lanzado un nuevo video clip de la banda. El silencio del grupo musical de nu metal duró hasta el día de hoy.

En las redes sociales oficiales de Linkin Park, se publicó muy temprano una carta de despedida a su vocalista Chester Bennington. Un par de horas después, Mike Shinoda compartió con sus seguidores la primera foto grupal que se tomaron. Recordó lo que hicieron juntos ese día.


La traducción:

“1997 o 1998… creo que esta fue la primera foto que nos tomamos juntos. Le habíamos dicho a Chester Bennington que queríamos que se uniera a la banda. Dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a L.A.”, inicia la descripción que Mike Shinoda hizo de la foto en la que los músicos de Linkin Park lucen muy jóvenes y sonrientes.

“Fuimos a un pizzería cerca de UCLA para pasar el rato y hablar de lo que haríamos después. La banda se llamaba Cero en ese momento, y probablemente teníamos menos de media docena de canciones”, continúa Mike Shinoda, fundador de Linkin Park.

“Aún no hay tatuajes de flamas, ni pelo rojo aún, la mayoría de nosotros todavía estábamos en la universidad”, finaliza.


Chester Bennington
y Mike Shinoda compartieron el escenario todas las veces en que Linkin Park realizó una presentación. Esta es la última fotografía en la que cantaron juntos cerrando su gira europea. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC