José Luis Arroyo conocido en el mundo de la cumbia comolanzó esta semana una nueva versión de su éxito 'Si te vas que haré'. El líder de 'La Sociedad Privada' incursiona en la salsa acompañado de Renzo Padilla "El Borincaico".

"¡LA CUMBIA Y LA SALSA SE DAN LA MANO!", publicó en sus redes sociales 'El Lobo' como previa al estreno de su nuevo videoclip.

Convertido en un icono de la cumbia peruana en la actualidad, 'El Lobo' ahora incursiona en el mundo de la salsa para alegría y sorpresa de muchos de sus seguidores.


PIDE DISCULPAS A RÁFAGA

José Luis Arroyo, líder de ‘El lobo y la sociedad privada’, se disculpó con el pueblo peruano y ‘Ráfaga’ por los duros comentarios que hizo en el ‘Complejo Santa Rosa’, el pasado 31 de octubre.

"Recalco que no tengo nada contra ‘Ráfaga’ y solo alcé mi voz de protesta, quizá no fue la forma correcta, pero lo hice para que no se maltrate a los artistas peruanos en Argentina", mencionó.

Como se recuerda, 'El Lobo' subió al escenario en estado de ebriedad y apenas podía ponerse de pie. Incluso, tuvo que ser ayudado por el personal de su orquesta a fin de evitar algún imprevisto mayor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC