Los Pakines cumplen 50 años y lo celebran con show especial en Lima. (Foto: Instagram)
Los Pakines cumplen 50 años y lo celebran con show especial en Lima. (Foto: Instagram)

El popular grupo musical cumple 50 años desde su creación y lo celebra a lo grande con una fiesta llamada “Jaraneando sin parar”, concierto en el que harán gala de su tradicional “sonido elegante”.

El encuentro musical se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, bajo la producción de Sachún. Las entradas continúan a la venta a través de Teleticket.

El show “Jaraneando sin parar” contará con la participación de invitados especiales como: Los Kipus, Ronald Hidalgo, Sebastián Landa, y la música del grupo Quinta Aveninda. Además, la animación estará a cargo de Koky Salgado.

Sobre sus 50 años de trayectoria, los hermanos Alejandro y José Torres Liza comentaron que, para cumplir medio siglo de presencia musical “se necesita mucho trabajo y disciplina, además debes estar atento a las corrientes musicales”.

Los Pakines ostenta una larga lista de éxitos musicales bajo su sello de “sonido elegante”. Entre sus éxitos figuran “El Venao”, “A donde iras”, “Amor de fantasía”, “Caramelo de menta”, entre otras.

“Los Pakines” fue parte de la época de oro de la cumbia peruana de inicios de la década de 1970, y cuenta con una gran cantidad de producciones musicales. Recibió el Premio APDAYC 2007 como Mejor Grupo Tropical Clásico.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

tags relacionadas