está de malas. Y es que después de que la semana pasara , ahora vuelve a enfrentarse a las críticas por un nuevo y polémico tema.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir un adelanto de su nueva canción ‘Vitamina’. Los fragmentos crearon mucha controversia en redes sociales ya que la letra nuevamente objetiviza a las mujeres, para mala suerte de Maluma.

‘No hay razones pa que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva. Y que tragas todas mis vitaminas’, dice la lírica de la canción de Maluma.

Maluma Baby 😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios que criticaban el tema, diciendo que era ofensivo y denigrante para la mujer. Asimismo los seguidores del Maluma consideraron que nuevamente volvió a poner a las mujeres como objetos sexuales.

#VITAMINA PARTE 1!! Con que artista les gustaría esta canción?? @therudeboyz_ 💀💀 #se✖️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

‘Sos un ser despreciable, forro asqueroso’, ‘Que mie*da de música...de verdad que sí’, ‘para los que defienden esta basura de canción hagan una cosa muy sencilla, dediquen esa canción a su madre y miren su reacción así de sencillo’, son algunos de los comentarios de los detractores de Maluma.

#VITAMINA PARTE 2!! Que artista ven en esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️ 💀💀

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC