Maluma y Marc Anthony.
Maluma y Marc Anthony

Los peruanos no podemos estar más felices. Y es que a pocas horas del esperado encuentro, y anunciaron un superconcierto en nuestro país, el mismo que se realizará el próximo año.

La cita es el 28 de abril del 2018 en el Estadio Nacional, escenario que congregará a la dupla Maluma Marc Anthony, conocida por interpretar el popular tema ‘Felices los 4’. Así lo anunció la página oficial de Facebook de All Music Perú mediante un post que al momento tiene más de 300 reacciones.

Cabe indicar que hace casi cinco meses,para interpretar un tema a dúo. Es así que tomaron la canción versión reggaetón del colombiano ‘Felices los 4’ y la transformaron a salsa.

En agosto de este año,. Tal fue su éxito que la canción en YouTube ya alcanzó los 85 millones de reproducciones desde su estreno en las redes sociales.

¡En familia! ☀ || with the fam!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

‘Uno trabaja por momentos como estos: que las grandes leyendas reconozcan tu trabajo y que sepan que hay una nueva generación que quiere poner la música latina en el mundo. Gracias Marc Anthony’, dijo Maluma sobre el ex de Jennifer Lopez.

Cabe indicar que este año Maluma y Marc Anthony se vieron inmersos en una gran polémica luego de . Y es que el boricua se mostró muy cariñoso con el colombiano en una foto que ambos compartieron en las redes sociales. Sin embargo, aseguraron que solo se trató de una prueba de su cercana amistad.

Una muestra más del fuerte vínculo entre Maluma y Marc Anthony tuvo lugar en julio, cuando la madre del salsero murió. En esa oportunidad, el reggaetonero le dedicó un que rezaba ‘Te amo Marc’, junto a una foto de ambos artistas compartiendo un fraterno abrazo en el escenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC