¡Mismo niño malcriado! Hace unos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras lanzar ‘4 babys’, una canción muy criticada por su contenido machista. Y aunque el tiempo ha pasado y la prensa olvida pronto, los periodistas de espectáculos no lo dejan en paz, por ello al ser consultado por esta canción, el colombiano se retiró de la entrevista sorprendiendo a todos con su actitud de divo.

Así se pudo ver recientemente cuando Maluma apareció en un programa de Univisión, donde su entrevistador sacó el tema de ‘4 babys’. ¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?’, le preguntó Tony Dadrades.

‘Yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí’, dijo Maluma visiblemente incómodo por la pregunta. Sin embargo, el reportero no perdió la paciencia y siguió con la conversación. ‘Bueno, ¿y tú grabarías un trap?’ le preguntó al compañero del colombiano.

"Quiere que lo hagamos en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones"

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque Maluma ya se había parado de su silla y salido de la visión de las cámaras, su micrófono seguía prendido y todos pudimos escuchar lo que le dijo al periodista. ‘Qué pena amigo, entra en cosas que a mí no me interesan en este momento’, se le oyó decir al reggaetonero, quien por lo visto no se encontraba en su mejor momento anímico.

Qué tal sin barba? 👶🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe indicar que Maluma fue duramente criticado por la letra de ‘4 babys’, sin embargo esta es la primera oportunidad en la que se lo ve exasperado por el tema. ¡Tranquilo colocho!

Tras el incidente, Maluma decidió colgar en su cuenta de Instagram una imagen con el texto ‘Caballero ante cualquier adversidad’, como para dejar en claro que no se rebajó a pelear con nadie. ¡Grande Maluma!

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC