Foto: Instagram
Maluma

alcanzó el éxito hasta tocar el cielo. Y es que el joven colombiano ha sabido ganarse el cariño de sus fans por sus populares canciones, cercanía con el público y bien cuidado rostro y sensual figura.

A pesar que ha sido, las mismas que muchos consideran misóginas y denigrantes para la mujer, Maluma se baña en aceite y sigue feliz con su exitosa carrera. Es así que después de romperla con , está trabajando en su nuevo tema ‘Vivo pensando en ti’, una colaboración con Pipe Bueno, su amigo y compatriota.

Sin embargo, todo su éxito no tiene relación con el nombre que figura en su documento de identidad colombiano. Estamos más que seguros que si lo escuchas, nunca podrás reconocerlo. ¿Tienes idea de cómo se llama realmente Maluma?

🤙🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El colombiano más popular del momento tiene los nombres más comunes del habla hispana. Se llama Juan Luis Londoño Arias, para sorpresa de sus enamoradas fans. Pero ¿Cómo llegó a apodarse Maluma?

Another day, Another country !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En una entrevista con el portal Infobae, Maluma reveló cómo construyó la marca que hoy lo identifica en todo el mundo. Según sus propias declaraciones, se trata de una combinación de las primeras letras de los nombres de sus padres y hermana: Marili, Luis y Manuela.

I ❤️ ARUBA !

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe indicar que ‘Vivo pensando en ti’, el que promete ser el siguiente hit de Maluma, se lanzará este 14 de julio. ¿Están preparadas sus fans para bailar nuevamente al ritmo del guapo colombiano?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC