El atentado terrorista en Reino Unido, perpetrado por ISIS ha causado una nueva conmoción alrededor del mundo. Las explosiones causaron en su mayoría adolescentes, que acudieron a concierto de .

ocurrió cuando finalizaba el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena la noche del 22 de mayo. Ante esto, cientos de cantantes se pronunciaron en redes sociales y lamentaron la tragedia. y otros intérpretes se solidarizaron con las víctimas y con su colega y amiga Ariana Grande.

Miley Cyrus continuó con sus compromisos labores, pero aprovechó su presentación en The Voice, La Voz, para poder dedicar algunas palabras de aliento. “Quiero dedicar esta canción a mi gran amiga Ariana Grande y a todos lo que han experimentado esta tragedia. Mi corazón está con ustedes”, dijo la cantante antes de iniciar su canción Malibu.

“Pero esto aquí, junto a ti, el cielo es más azul en Malibu, junto a ti”, dice la canción.

Horas después de que ocurriera el atentado, Miley Cyrus dedicó palabras de apoyó a Ariana Grande en su cuenta de Instagram. “Me gustaría estar contigo y darte un gran abrazo, amiga”, dice parte del mensaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC