El Mannequin Challenge es el viral de moda. Es que cada cierto tiempo aparece un nuevo reto colectivo que se difunde en las . Grupos de personas se graban en video y comparten las ideas más originales que con el tiempo se hacen más populares. En el último trimestre del 2016, el reto del momento es el

¿De qué trata de este reto?

A diferencia del ‘Iced Bucked Challenge’, este nuevo reto no tiene un propósito benéfico o solidario. El mannequin challenge es simplemente diversión y entretenimiento. Consiste en quedarse quieto haciendo poses divertidas como si fueras un maniquí, una estatua. Quedarse inmóvil. Así como en los juegos “agua y cemento” o “encantados”. Tan simple como eso, mientras una canción suena de fondo.

En todos los videos que son parte del Mannequin Challenge suena una pegajosa pero relajante canción. “Black Beatles” de Rae Sremmurd es la canción que ha captado la atención de aquellos que disfrutan ver este reto.

En el video oficial de Black Beatles también aparecen grupos de personas disfrutando del momento, pero es curioso que nadie está inmóvil. Por el contrario, todos aparecen bailando y cantando. Muy diferente del Mannequin Challenge.  Ahora sí, te dejamos con el videoclip oficial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC