¡Hoy es sábado y tu cuerpo lo sabe! Si no tienes planes para salir con los amigos esta noche, aquí te presentamos una buena opción: ‘’, ‘Los Trece Baladas’ y ‘Campo de Almas', exitosas bandas nacionales que se darán el encuentro por primera vez en el Centro de Lima en un espectacular show. ¿Dónde? ‘Zentro Bar’ a media cuadra de Real Plaza Centro Cívico, desde las 8 de la noche.

Este concierto arrancará con 'Campo de Almas', banda peruana formada en la ciudad de Trujillo desde 1994, quienes recientemente han lanzado su primer álbum en vivo de nombre 'Siempre estuviste ahí'.

'Los Trece Baladas' entonarán esos viejos boleros y baladas ochenteras que te harán revivir esos inolvidables momentos. 'La copa rota', 'Si me dejas ahora', 'Popurri', 'Quiero beber hasta perder el control', 'Resistiré', 'Lo pasado, pasado' y el tan aclamado 'Debes Comprenderme', temas de los artistas como José José, Leonardo Favio, José Feliciano, entre otros.

El cierre de la noche estará a cargo de 'Mar de Copas', una de las agrupaciones más importantes de nuestro país y próximos a cumplir sus 25 años, harán disfrutar a sus fieles seguidores temas como: 'Entre los árboles', 'Balada de un encuentro fugaz', 'Un día sin sexo', 'Tras esa puerta', 'Ramera', 'Mujer Noche', 'Suna', y muchos más.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, Joinnus y Moving Sound.
General – S/. 60 soles
VIP - S/ 80 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC