Libido, Amén y Mar de Copas se reúnen en el festival Primavera Rock. (Foto: Instagram)
Libido, Amén y Mar de Copas se reúnen en el festival Primavera Rock. (Foto: Instagram)

El festival Primavera Rock reunirá a , Amen y Mar de Copas, tres reconocidas bandas peruanas, luego de varios años de no coincidir en un mismo evento. El evento se llevará a cabo el sábado 24 de setiembre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, donde también participarán diversos grupos locales.

La primera edición del festival musical surge con la intención de reunir a los nombres más importantes de la escena rockera nacional y mezclarlos con las propuestas más jóvenes y vigentes.

Junto a los ya mencionados Libido, Amen y Mar de Copas, el cartel se completará con Uchpa, TK, Laguna Pai, Los Outsaiders, Tourista, La Nueva Invasión, Jet Rodeo, Bang4, Los Carpinteros, Galiano y Daniel Sacro.

Cabe señalar que también habrá presencia internacional. El cantante argentino Ciro Pertusi, reconocido líder de Attaque 77, también formará parte del festival Primavera Rock junto a la banda Inyectores, con quien repasará sus canciones más conocidas.

Las entradas para asistir al Primavera Rock están a la venta a través de Joinnus desde S/60 y pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago. Además, existen promociones de 3x2 según la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá