Mar de Copas ofrecerá su último concierto del año el próximo 17 de diciembre. (Foto: @mardecopasoficial)
Mar de Copas ofrecerá su último concierto del año el próximo 17 de diciembre. (Foto: @mardecopasoficial)

Tras reencontrarse con sus seguidores, la agrupación anunció “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar”, un concierto con el que planean cerrar el año, que se realizará el 17 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde. Las entradas se venden en la web de Joinnus.

Esta presentación será el último show que Mar de Copas ofrecerá en lo que queda del año, tras la reactivación de sus actividades y el reencuentro con sus fans el pasado mes de septiembre, el cual logró un sold out.

En esta oportunidad, Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, César Zamalloa y Phoebe Condos, ofrecerán un repertorio con lo mejor de sus seis álbumes de estudio, así como los temas conocidos únicamente por sus oyentes más fieles.

Temas como “Suna”, “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Balada de un encuentro fugaz”, “Entre los árboles”, entre otros serán los que interpretará la agrupación nacional en su último show del año.

Como se sabe, desde su aparición, en 1991, Mar de Copas ha lanzado discos que trascendieron el under, logrando posicionarse en las principales listas radiales y captando seguidores en sus casi 30 años de trayectoria.

VIDEO RECOMENDADO

Thaís y Maricarmen hablan de su amistad

Thaís y Maricarmen hablan de su amistad
Thaís y Maricarmen hablan de su amistad https://www.latina.pe/noticias

tags relacionadas