, la exitosa banda de pop estadounidense vuelve a para alegría de sus fanáticos. El concierto se realizará este 19 de septiembre en el y los acompañarán nada más y nada menos que el grupo de rock alternativo Incubus.

La tres veces ganadora del Premio estará en el Perú como parte de la gira de presentación de su disco ‘V’, el quinto de su repertorio. Ya muchos hemos podido escuchar sus más populares temas como ‘Maps’, ‘Animals’ y ‘Sugar’, los mismos que ya son todo un éxito a nivel mundial.

Podrás adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, cabe indicar que los boletos tendrán un descuento especial del 15% con la tarjeta Interbank durante los días de preventa, que serán el sábado 8 y domingo 9 de abril.

Además, es importante tener en cuenta que según la productora del evento, Artes Perú, un porcentaje de cada entrada estará destinado a los afectados por los recientes huaicos y desbordes ocurridos en nuestro país. Es así que ellos también se suman a la multitudinaria campaña #UnaSolaFuerza.

La agrupación liderada por deleitó a los peruanos fue en el 2012, en un concierto que estremeció a sus fans que pudieron escucharlos en vivo por primera vez.
 Y ahora llegan nuevamente luego de confirmar presentaciones en Guatemala, Panamá y otros países de América Latina. ¡A esperar atentos!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC