Mauricio Abad y Caly lanzan nuevo tema. (Difusión)
Mauricio Abad y Caly lanzan nuevo tema. (Difusión)

El verano sigue su curso y a pesar de que este año no habrá movimiento en las playas o discotecas, la música no puede frenar. Y así lo entienden y Caly, quienes se acaban de unir para escribir e interpretar ‘Ven y Dímelo’, canción con la que invita a bailar a todos.

‘Ven y Dímelo’ se define como un pop urbano bailable. Su gestación sirvió para que ambos artistas exploren su creatividad en estos tiempos. Fue un trabajo en equipo muy interesante, que sirvió para encontrar una sociedad musical con proyección.

“La canción nos puso un reto muy alto”, propone Caly. “Escribimos juntos la letra y después todo fue fluyendo por buen camino. Sin duda he encontrado un aliado importante en Mauricio. Ambos nos hemos ubicado en un momento importante de nuestras carreras y eso se ve reflejado en el tema” agregó.

Como se recuerda, Mauricio Abad no solo es modelo y cantante. Se volvió muy popular por actuar en la telenovela ‘Princesas’ de América Televisión. Por su lado, Caly también alcanzó el éxito con ‘Interminable’, canción que también se lució en su versión acústica.

“Caly es un gran artista y hemos encontrado mucha química entre ambos”, agrega Mauricio Abad. “Estoy contento con el resultado de este sencillo. Estoy seguro que muchos se van a identificar con él. Su movimiento será orgánico y nos dará la chance de seguir trabajando juntos. Todo sea por el público, quien necesita producciones de este tipo para poder encontrar un motivo de alegría en medio de esta pandemia”.

Este hit fue producido por Josué Ramos. Además, el videoclip de ‘Ven y Dímelo’ fue dirigido por Alberto Fernández de la productora Desenfoque Films. Dentro del concepto visual transmite una propuesta fresca y estética. Marca un estilo propio, retro y sirve para darle realce a ambos.

TE PUEDE INTERESAR: