Mauricio Mesones ofrecerá concierto en Lima el próximo 24 de setiembre. (Foto: Instagram)
Mauricio Mesones ofrecerá concierto en Lima el próximo 24 de setiembre. (Foto: Instagram)

Luego de una serie de exitosas presentaciones en festivales a nivel nacional, , anuncia su esperado concierto en La Cúpula de las Artes el próximo 24 de septiembre, con lo mejor de su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta .

LEE TAMBIÉN: Mauricio Mesones lanzó su nuevo disco, grabado en el Gran Teatro Nacional

Al ritmo de cumbia peruana, Mesones pondrá a los asistentes a bailar y cantar, en un show totalmente familiar que une generaciones. Al compás de temas como “La cumbia del amor”, “Dijiste”, “Ya me curé”, “Cuando Callas”, “Búscate a otro” y más hits de su repertorio, grandes y chicos disfrutarán de una noche inolvidable.

El 2021 marcó un punto importante en la carrera del artista. Mauricio Mesones lanzó su primer disco solista “Viaje Tropical”, el cual consiguió buenos comentarios de la crítica y se hizo merecedor del premio Iberomúsica, que promueve las artes y la cultura.

Hace unos meses, estrenó el disco “Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional”, que contó con la colaboración del maestro José Quiroga de Aguamarina en el tema “Cuando callas” y con la participación de Moisés Piscoya quien interpretó “Te sigo” en lenguaje de señas.

Recientemente, Mauricio participó de la celebración por los 30 años de vida artística de Gianmarco, con quien compartió escenario para retumbar el Estadio Nacional al ritmo de “Sácala a bailar” y “Cariñito”, siendo este uno de los momentos más aclamados por las más de 50 mil personas que se reunieron la noche del 16 de julio.

Siguiendo con su arduo trabajo y la motivación de rendir homenaje a la cumbia peruana, Mauricio Mesones lanzará a finales del 2022 el segundo volumen de “Viaje Tropical”.

VIDEO RECOMENDADO

“Al Fondo Hay Sitio”: Así fue el ingreso de Franco Pennano a la serie

Franco Pennano ingresó a la serie "Al fondo hay sitio"
Franco Pennano ingresó a la serie "Al fondo hay sitio"