La noche del domingo se celebró la 23 edición de los Europe Music Awards (EMA), una ceremonia que tuvo lugar en Rotterdam y que reconoció a lo mejor de la en el último año.

Una gran cantidad de estrellas e invitados desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores galas, aunque algunos patinaron estrepitosamente con sus desentonantes looks.

Las mejor vestidas

Bebe Rexha
Aunque la cantante americana, quien presentó la gala, tuvo quince cambios de vestuario, el diseño de Julien McDonald que escogió fue uno de los mejores.

Nina Dobrev
La actriz búlgara, más conocida por su personaje en la serie The Vampire Diaries, fue una de las mejor vestidas de la ceremonia. Lució un vestido largo color lavanda con pedrería brillante y un cinturón del mismo color.

Winnie Harlow
La modelo canadiense lució un vestido negro de corte sirena con encajes, transparencias, un escote muy pronunciado y hermosa pedrería.

Ann-Kathrin Brommel
La modelo y pareja del futbolista alemán Mario Gotze fue a la fiesta con un vestido de dos piezas: mini falda corta negra y un top largo y escotado.

Kenza
La blogger sueca llevó un vestido corto color palo rosa con flecos, perlas brillantes y hombros desnudos. Para hacer contraste lució uñas y bolso negro y ahumado oscuro en los ojos.

Jourdan Dunn
La modelo inglesa de 26 años fue con un estilo elegante y formal. Es así que su vestido con semi-transparencias de manga larga, cuello alto y lleno de pedrería resaltó en la alfombra roja.

Las peores vestidas

Bebe Rexha
La cantante estadounidense lució un minivestido y botas muy brillantes que desentonaron completamente con la gala.

Charlie XCX
La cantante inglesa defraudó con un outfit de dos piezas de color rosa muy llamativo con lentejuelas gigantes.

Deepika Padukone
La actriz patinó con un conjunto de dos piezas y un top en forma de lazo que le no favoreció para nada.

Stefanie Giesinger
Esta especie de camisón transparente que dejaba al descubierto su ropa interior le jugó una mala pasada a la modelo alemana.

Tallia Storm
La intérprete eligió un conjunto Fendi aceptable aunque lo malogró con estas escandalosas botas XXL azul cielo.

Chloe Ferry
Las transparencias, los brillos y ese bolso de estilo noventero desencajaron completamente con la gala. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC