Foto: Instagram
Tye Trujillo

A pesar de que Tye Trujillo tiene tan solo 12 años, ya se puede jactar de haber tocado con la popular banda estadounidense de nu metal Korn. ¿Cómo así lo logró?

Quizá el hecho de ser hijo de Robert Trujillo, el talentoso bajista de , jugó un papel importante en la carrera musical de Tye Trujillo. Sin embargo, no podemos negar que tiene un talento innato para tocar las cuatro cuerdas.

Es así que, la que incluso pasó por el Perú. Y es que según el Facebook oficial de la banda, su bajista Reginald Fieldy Arvizu no pudo estar presente en el show por lo que llamaron a Tye Trujillo para reemplazarlo.

Ran into half of korn

Una publicación compartida de Tye trujillo (@tyetru) el

Como era de esperar, el pequeño hijo de Robert Trujillo demostró su increíble destreza con el bajo de la mano de Korn. ¿Has visto alguna de sus presentaciones?

Además de su corta incursión con la banda de nu metal, Tye Trujillo también es integrante de The Helmets. Se trata de una agrupación de California cuyos miembros no superan los 13 años y aman el punk.

Y por si fuera poco, Tye Trujillo volvió a brillar en un especial evento durante el último fin se semana. El adolescente acompañó a su padre, integrante de Metallica, a ver a su excolegas de Suicidal Tendencies, una banda de Hardcord fundada en Los Ángeles donde tocaba el bajo.

Una publicación compartida de Tye trujillo (@tyetru) el

El pequeño Tye Trujillo tuvo la oportunidad de hacer una pequeña improvisación con la reconocida banda durante su prueba de sonido. ¡Y le fue mejor que nunca! demostrando así que toca mejor que muchos profesionales con larga trayectoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC