La cancióntiene dos versiones: la balada y la salsa. Las más recordadas son las interpretadas por , y ¿Quién crees que la canta mejor? 

'De mí Enamorate' es una canción compuesta por el cantante mexicano Juan Gabriel para la novela también mexicana 'El camino secreto' en 1986, transmitida por El Canal de las Estrellas de Televisa

'De mí Enamorate' fue cantada por primera vez en 1986 por  la mexicana Daniela Romo, aparece en su álbum Mujer de todos, mujer de nadie. La canción interpretada por ella alcanzó los primeros sitios de popularidad.

'De mí Enamorate' vuelve a ser interpretada por el cantante puertoriqueño Tito Nieves en 1990 y aparece en su álbum publicado ese mismo año, Déjame vivir, el tercero en la carrera del cantante. 

La versión en salsa de la canción 'De mí Enamorate' hizo que muchos entendieran porque a Tito Nieves lo llaman "El Pavarotti de la Salsa". Muchos consideran que esta es la mejor versión de la canción. 

La canción 'De mí Enamorate' es la segunda en el álbum de Tito Nieves debido al gran éxito que tuvo entre sus seguidores. Para ti ¿Cuál es la mejor versión de la canción? vota aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC