Michael Jackson: Su hijo Prince Jackson se realiza un tatuaje en su honor [FOTOS y VIDEO]

Prince Jackson, 20 añ0s,  se tardó nueve horas en hacer el tatuaje en honor a Michael Jackson, su padre.

Tras la muerte del rey del pop, Michael Jackson, poco se ha sabido de su hijo mayor Prince Michael Jackson I. El joven de 20 años no ha seguido los pasos de su papá en cuanto al canto y baile, pero sí en la música, ya que él se dedica a la producción. Para demostrar el amor que le tiene a su padre haciéndose un tatuaje de él.

En la cuenta de Instagram que Prince Michael Jackson I (la tercera hija del cantante se llama Prince Michael Jackson II) se ve el tatuaje en honor al Rey del pop. Es la misma figura que se usó para la portada de la película ‘This is it’ con la diferencia de unas alas grandes que acompañan el tatuaje.

Prince Jackson cuenta que estuvo sentado durante 9 horas para realizar el tatuaje. Cuenta que durante la semana irá compartiendo más fotos del este diseño en honor a Michael Jackson.

Tatuaje en honor a Michael Jackson

El mayor de los hijos del Rey del pop demuestra en redes sociales el trabajo que hace por los niños. Realiza, donativos y campañas para darles mejor calidad de vida a aquellos que viven en pobreza. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada