Micheille Soifer inició en Jaén la gira nacional de “La Nena”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer inició en Jaén la gira nacional de “La Nena”. (Foto: Instagram)

Luego de lanzar su nuevo disco “La Nena” y enrumbarse a buscar al nuevo Daddy Yankee peruano junto a Monumental Music, inició su gira nacional “Tour La Nena”, con un rotundo éxito por el norte del país.

LEE TAMBIÉN: Micheille Soifer continúa buscando al Daddy Yankee peruano: “La competencia está muy reñida”

De esta manera, la nueva propuesta musical de Soifer ya viene logrando resultados y es que su tema “La Nena” fue considerada como “Mejor canción urbana” en los Premios Inkaton 2021.

Estos premios están enfocados a seguir respaldando el trabajo y trayectoria de cada uno de los artistas urbanos de nuestro país. Además, fue premiada como “La artista urbana revelación 2021″.

La primera ciudad que visitó la cantante fue Jaén, ubicada en el departamento de Cajamarca, en donde el show superó las expectativas de todos los asistentes.

La artista se subió al escenario de la discoteca Hawai Disco con una sensual vestimenta que llamó la atención del público, a quienes deleitó con sus mejores temas y puso a bailar a todos.

En redes sociales, su show se volvió tendencia debido al despliegue musical y al elenco de baile que la acompañó. Incluso, varios usuarios colgaron videos de su presentación.

“Comenzamos esta gira. Estoy emocionada de reencontrarme nuevamente con el público que ha gozado cada canción. Empezamos por el norte y vamos por más”, expresó feliz Micheille Soifer.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo reveló que le escribió a Magaly Medina cuando se separó de Alfredo Zambrano

Ethel Pozo aclara sobre sus estudios y envía mensaje a Magaly Medina
Ethel Pozo aclara sobre sus estudios y envía mensaje a Magaly Medina