Micheille Soifer viajó a Colombia y pudo trabajar con productores de Daddy Yankee y Maluma. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer viajó a Colombia y pudo trabajar con productores de Daddy Yankee y Maluma. (Foto: Instagram)

Camino a la internacionalización. sigue impresionando en el mercado internacional y esta vez grabó canciones en estudios colombianos con reconocidos productores de Daddy Yankee, Maluma, Ozuna y J Balvin.

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer suspendió sus actividades con comunidad LGBTQ por problemas de salud

Así es, en su visita al país cafetero, la cantante de género urbano cautivó al público y también recorrió distintos medios de comunicación, donde ofreció entrevistas y en los que su talento fue resaltado y asombró a productores internacionales.

“Estoy muy feliz de haber grabado en Colombia con grandes productores de la música urbana. Para mí, es todo un honor y esto es recién el comienzo de todo lo que queremos lograr”, dijo Soifer emocionada tras su viaje al país cafetero.

El recorrido que Micheille con su equipo de Monumental Music -Jefry Lozano y el reconocido productor Rojas on the Beat- realizaron en Medellín incluyó cuatro sesiones de creación y grabaciones en diferentes estudios.

La primera fue en BO Music, una productora que maneja un colectivo de artistas, productores y compositores, donde se grabó el tema “Sati”. La segunda sesión se realizó en la productora 11 Sound, y también con el equipo de producción de Rojas on the Beat, que ha trabajado con estrellas como Rauw Alejandro, Mariah Angeliq, entre otros.

El tercer recorrido fue en el estudio de Maki Váez, productor nominado al Latin Grammy y DJ de Medellín. Él ha producido para grandes nombres en la industria musical como Daddy Yankee, Maluma, Christian Castro, Reik, Matisse, entre otros.

Finalmente, la cuarta sesión de grabación la hizo con Oplus y Ballah, compositores, productores y artistas. Oplus ha trabajado con Ozuna y J. Balvin y Micheille Soifer tuvo la oportunidad de hacer un Feat con Oplus.

Por su parte, Sebastián Hernández Orozco, más conocido como ‘Ballah’, es reconocido como uno de los grandes productores de la música urbana moderna en Estados Unidos y su trabajo se expande por España, México y el mundo entero.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes asgura que no necesita un hombre para ser feliz

Vanessa Terkes dice que no necesita un hombre para ser feliz
Vanessa Terkes dice que no necesita un hombre para ser feliz