Micheille Soifer estrenó el videoclip de su canción “Tempo”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer estrenó el videoclip de su canción “Tempo”. (Foto: Instagram)

En medio de gran expectativa, presentó en su canal de Youtube, el videoclip de su canción ”Tempo”, el más esperado por todos sus seguidores, en el que nos sumerge en el sensual mundo de la Kizomba.

MIRA: Michelle Soifer explota contra Magaly: “Ella cree que puede llenarse la boca difamando, burlándose”

Aquí, la cantante se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por esta cadencia pegajosa y lenta, insistente, con armonía y tranquilidad, y el tema tiene una letra romántica y apasionada.

Esta puesta en escena está bajo la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, la actriz Denisse Dibós y el coreógrafo Arturo Chumbe.

Dibós se mostró encantadísima de esta nueva puesta que realiza la popular ‘Michi’ y aseguró que “es toda una profesional”. En tanto Chumbe, uno de los coreógrafos más populares en el país, también halagó la nueva faceta de Soifer.

”En esta ocasión actúo, pero la verdad me encanta ser parte del tercer video de ella porque está en otra faceta, otro ritmo, baila diferentes géneros y acompañada de bailarinas clásicas, así que está impecable”, dijo.

Micheille Soifer ha trabajado en “Tempo” con el productor cubano Jefry Lozano (‘El Cirujano’), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo (ganador de dos Grammy y seis Latin Grammy como ingeniero de audio) y la masterización estuvo a cargo de Idania Valencia.

La visión del nuevo sello Monumental Music -casa discográfica de la artista- está puesta en trabajar con los mejores equipos de Perú y del mundo en los distintos procesos que contemplan la producción musical para destacar internacionalmente.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán regresó a “Esto es Guerra”

Ignacio Baladán regresa a EEG
Ignacio Baladán regresa a EEG