Micro TDH se ve inmerso en su gira mundial y alista detalles para su show en Lima. (Foto: @microtdh)
Micro TDH se ve inmerso en su gira mundial y alista detalles para su show en Lima. (Foto: @microtdh)

Tras su exitosa presentación en el Lollapalooza 2022, el cantante venezolano Micro TDH llegará a Perú el próximo 16 de julio para realizar un esperado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en el marco de su gira mundial “9 World Tour”.

Fernando Morillo Rivas, nombre real del cantante Micro TDH, se encuentra inmerso en los preparativos para su show en Lima, donde espera reunir a miles de fans. En marzo pasado, sorprendió participando en el megaevento de Chile, por lo que ahora espera repetir el éxito en Perú.

La gira “9 World Tour” hace referencia a su último lanzamiento “Nueve”, álbum que fue producido por Ovy On The Drums. El título del disco es una celebración a los 9 años de trayectoria del joven artista urbano.

Durante su show en Lima, Perú, el cantante presentará diversos temas de su nuevo álbum, que incluye 14 canciones de las que destacan las colaboraciones con Yandel, Myke Towers, Pablo Alborán, Lasso y Adso, Jerry Di, Big Soto y Akhapella.

Asimismo, en su concierto tampoco faltarán reconocidos éxitos como “Te vi” junto a Piso 21 y “Cafuné”, “Dime cuántas veces”, “Bésame sin sentir” y “Demasiado tarde”. Con más de 6 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, el artista se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

El concierto de Micro TDH en Lima se realizará el sábado 16 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a través de la web de Joinnus y van desde los S/76.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Hustle” con Adam Sandler

Tráiler de "Hustle"
Tráiler de "Hustle", película de Adam Sandler en Netflix

tags relacionadas