sorprendió a muchos fanáticos después de lanzar su sencillo ‘Wrecking Ball’ en el año 2013. La canción no solo sorprendió por su registro vocal sino también por el polémico videoclip en donde la cantante apareció desnuda sobre la bola de demolición.

Pero, ¿qué hay detrás de esta canción de Miley Cyrus? Aunque la letra de la canción no fue escrita por la ex Hannah Montana, sino por MoZella, Stephan Moccio, Sacha Skarbek, Kiyanu Kim, Lukasz Gottwald, y Henry Russell Walter, todos tuvieron en mente la relación entre la cantante y su entonces ex .

La letra de la canción de 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus aborda la ruptura de una relación amorosa, donde uno de ellos quiere derrumbar los muros que levanta el otro, pero al final no sirve de nada porque se termina lastimando.

Lo cierto es la canción de Wrecking Ball fue lanzada después que Miley Cyrus terminara su relación de casi cuatro años con el actor Liam Hemsworth. Tras la separación, la cantante decidió vengarse de él con esta canción, que logró convertirse en un éxito.

Pero como todos sabemos, Miley Cyrus Liam Hemsworth retomaron no solo su relación sino también su noviazgo en marzo de 2016. Fue Dolly Parton quien confirmó la reconciliación tras varios rumores desencadenados a principios de ese mismo año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC