Mon Laferte envía conmovedor mensaje previo a su concierto en Perúr. (Foto: @monlaferte)
Mon Laferte

La cantante chilena viene preparando todo para su concierto en Lima el próximo 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club. Ahora, la intérprete de “Tu falta de querer” utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores peruanos.

"Hola, como están, quiero invitarlos a La Gira de Norma a mi gente de Perú. Vamos a estar tocando en Lima el 20 de setiembre en Plaza Arena. Ahí nos vemos", se le oye decir a la intérprete a menos de dos semanas de su show.

Hasta el momento, se han vendido más del 70% de entradas para este show y hace pocos días se anunció que la zona Platinum Central A se agotó, y otras zonas como Campo B y Tribuna están a punto de hacerlo.

Tras agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018, la cantante chilena se presentará el viernes 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que llenó la artista el año pasado.

Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Lima están a la venta a través de Joinnus con precios desde S/90.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC