Mon Laferte en Lima: Revive 'Tu falta de querer' y otras canciones de su concierto [VIDEOS Y FOTOS]

Las entradas al concierto de Mon Laferte se agotaron un mes antes de su presentación. Los fans disfrutaron canciones de 'Vol1' y 'La Trenza'

Es probable que a Mon Laferte la hayamos conocido a través de una amiga. Sí, aquella amiga íntima a la que buscamos cuando nos juegan una mala pasada sentimentalmente y nos envía el link de una canción que, quizá, describe lo que pensamos. Y es que los éxitos musicales de Monserrat Bustamente, fueron compuestos cuando ella terminó con un muchacho con el que llevaba muchos años.

Los asistentes al concierto formaron las colas que se veían desde la estación Las Flores del Metropolitano. Los fans salieron más que satisfechos luego de que Mon Laferte apareciera con su vestido verde y sus rosas en la cabeza para entonar sus canciones más populares: Tormento, Si tú me quisieras, Cielo de abril, Amor completo y Tu falta de querer.

Pero no todas fueron ‘cortavenas’. Obvio no. ‘Yo te Qui’, esa que tiene el tonito de vals, ‘Pa donde se fue’, ‘El diablo’ causaron que los fans bailaran a pesar de estar todos apretados. En el intermedio, Mon Laferte bailó con ‘Amárrame’ y la energía llegó a su tope con hasta ‘No te fumes mi marihuana’, con la que la cantante se lanzó, literalmente, a los brazos del público.

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima junto a sus músicos. 


Canciones de su último disco ‘La Trenza’ y de ‘Vol 1’ fueron presentadas en el concierto de Mon laferte en Lima. Los alocados músicos que integran la banda también ofrecieron un poco de cada especialidad. Saxo, trompeta, trombón, bajo, guitarra, teclado y batería. Pero nadie se quería ir sin escuchar aquel tema que, en una de sus visitas a Perú, ella compuso: Tu tanta falta de querer.

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima

Con la tristeza que cargan las canciones ‘ Mi buen amor’ y “Tu falta de querer", se terminó el concierto. Sin embargo, el público salía feliz, pues ahora tienen buenos recuerdos con esos temas: Mon Laferte cantándolas en vivo y bien cerquita.

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima

Mon Laferte en Lima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada