Conciertos de Morat serán en San Miguel. Foto: Instagram
Conciertos de Morat serán en San Miguel. Foto: Instagram

MORAT CAMBIA DE LOCACIÓN. Luego de la cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima, por haber incumplido el aforo permitido en el Arena Perú en la primera fecha, la empresa Fans & Music informó sobre un cambio en el próximo concierto de la banda colombiana Morat en nuestro país.

MIRA: Productora que trajo a Juan Luis Guerra tiene conflictos legales desde antes: “Deben más de 175 mil soles”

A través de un comunciado emitido a través de sus redes sociales, indicaron que el evento se realizará en el Arena 1, ubicado en el distrito de San Miguel. “Fans & Music Entertainment y Swing Management comunican al público que, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con los espacios designados para la realización de conciertos en el distrito de Santiago de Surco, tres de los shows que la banda Morat ofrecerá en Lima se realizarán en el Arena 1, ubicado en Av. Circuito de Playas S/N, San Miguel”, dice el pronunciamiento en Instagram.

Asimismo, mostraron su pesar por este nuevo cambio de local y reafirmaron su compromiso por ofrecer una experiencia musical segura y de calidad, confirmando que las fechas programadas siguen vigentes. “Las fechas de los conciertos de Morat en Lima siguen siendo el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Los horarios de apertura de las puertas serán publicados en nuestras redes sociales”, concluye el comunicado.

Fans & Music emite comunicado sobre Morat en Lima
Fans & Music emite comunicado sobre Morat en Lima

ARENA PERÚ ENTRA EN REESTRUCTURACIÓN

Arena Perú se pronunció luego del caos que se desató la noche del último martes, cuando incumplieron el aforo permitido por las autoridades y dejaron pasar a más personas al primer concierto de Juan Luis Guerra en Lima este 2022.

A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, confirmaron la suspensión del show programado para este miércoles, además de anunciar una restructuración en la empresa.

“Con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. Esta pausa servirá para desarrollar las mejoras necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”, indicaron, dejando entrever que los próximos conciertos en el local se verán afectados por la decisión.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas