Tras casi dos años de espera, la cantante y compositora mexicana anuncia el fin de su gira Hasta la Raíz con un concierto en Lima. El encuentro será el 28 de marzo en el Auditorio del Pentagonito en San Borja. Las entradas saldrán a la venta el 31 de enero. 

Esta noticia se estuvo esperando desde el 2015, año en que estuvo presentando el disco en México. La producción y calidad de ese trabajo fue premiado con cinco grammys latinos: Mejor ingeniería de sonido, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa, Grabación del año y Canción del año.

Durante el 2016, los fanáticos de Natalia Lafourcade le hicieron llegar una grabación mientras ella se encontraba en Medellín en donde dio un concierto gratuito en el Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo. El CD tenía clips de fanáticos que le pedían que llegará a Perú. La cantante del clásico "En el 2000" respondió con otro video indicando que en el 2017 habrían sorpresas. 


Y es así como esta mañana se anuncia el concierto de Natalia Lafourcade a través de Nardo Producciones. Las entradas las pueden adquirir a partir del 31 de enero en los establecimientos de Teleticket en Wong y Metro. Hay descuentos para los afiliados a la tarjeta Cencosud:

-Con 20% de descuento mediante tarjeta Cencosud, del 31 de enero hasta el 3 de marzo o agotar stock: Platinum a S/ 232, VIP a S/ 152 y Mezzanine a S/ 112.

-Precio sin descuento: Platinum a S/ 290, VIP a S/ 190 y Mezzanine a S/ 140.

Con el 20% de descuento de Cencosud (hasta el 3 de marzo): 
Platinum a S/ 232
VIP a S/ 152
 Mezzanine a S/ 112.

Precio regular:
 Platinum a S/ 290
VIP a S/ 190
 Mezzanine a S/ 140.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC