Así luce Natti Natasha cuando la "regañan".
Natti Natasha: ¿cómo luce cuando la “regañan”?

¡Es un furor de las redes sociales y lo sabe! Nos referimos a Natti Natasha, quien no deja de sorprender con sensuales publicaciones para satisfacción de sus millones de seguidores, los cuales se mantienen pendientes y no dudan en responder con “me gusta” y comentarios bastante positivos. 

Por ello, la reciente foto que subió Natti Natasha no fue la excepción, quizás también por el peculiar mensaje que la acompaña: “me regañaron”, escribió la cantante junto a un emoticón, lo que inició una interminable lista de comentarios de parte de sus seguidores. 

Sin embargo, no hay que preocuparse por Natti Natasha, pues el mensaje referido a que fue “regañada” es solo una peculiar forma de promocionar su foto, en la que se aprecia una especie de puchero, lo que podría tomarse como un “engreimiento” para la cámara. 

​Respecto a la actualidad de Natti Natasha, hace poco la cantante subió también en su cuenta de Instagram unas fotos que fueron la sensación. En estas, la intérprete boricua luce un sensual traje rojo, casi transparente, y que muestra su figura de infarto. 

Además de este traje, Natti Natasha lleva un sombrero del mismo color y una manzana en la mano derecha. “¿Comen frutas? En busca de Adán”, es el mensaje que acompaña las fotos que forman parte de una sesión que le hiciera la revista Galore. 

Como era de esperarse, la publicación de la cantante de “Sin Pijama” superó el millón de “me gusta” y generó una ola de comentarios bastante favorables. “Pedazo de Eva”, “impresionante”, “muy bella”, son algunos de los mensajes que recibió. 

Sin duda, a sus 32 años, Natti Natasha vive el mejor momento de su carrera musical. Y es que luego de ganar cierta popularidad por sus colaboraciones con Don Omar hace varios años (“Dutty love” y “Perdido en tus ojos”), la cantante tuvo un relanzamiento increíble al grabar “Criminal” junto a Ozuna. 

Esto la llevó a trabajar con diversos artistas como Daddy Yankee, Becky G, e, incluso, con los Jonas Brothers en su último éxito “Runaway”. A esto hay que sumarle sus temas como solista y demás colaboraciones de la mano de “Pina Records”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC