Nicki Minaj en Make Love.
Nicki Minaj

La sensual viene sorprendiendo con sus nuevos proyectos profesionales. Y es que después de haber estrenado hace poco su video con Jason Derulo, una nueva canción con y de haberse lanzado oficialmente como modelo, ahora nos trae un original pero candente clip en .

Se trata de un extracto de Make Love de Gucci Mane, una canción en la que la rapera participa como artista invitada. El videoclip se divide en dos partes, una con Mane rapeando en una exclusiva fiesta llena de alcohol y mujeres semidesnudas, y la segunda con Minaj siendo ella misma en un adorable unicornio inflable.

El nuevo tema es un adelanto del siguiente disco de Mane, Drop Top Wizop, pero es Nicki quien acapara la atención con sus voluptuosas curvas y verso florido. Asimismo, utiliza la letra para arremeter contra su archienemiga, la rapera Remi Ma, con que la se disputa el título de la Reina del Rap.

Es así que podemos escuchar frases como ‘soy la más grande, no soy Kendrick ni Sia’, ‘yo soy el iPhone, tú eres un Nokia’, ‘tu carrera se va con Anna Nicole’, ‘paga el alquiler y quédate en tu sitio’, entre otros ataques a su rival.

Con tan solo unas horas de publicado, el videoclip de Make Love ya alcanza los 160 mil reproducciones en . Y es que la rapera tiene tanto talento que toco lo que toca se convierte en oro. No es en vano que haya colocado tres singles propios entre los 100 temas más vendidos de , uno de ellos directamente en el top14.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC