Nicky Jam y J Balvin se burlan de Justin Bieber con divertida intepretación de Despacito [VIDEO]

J Balvin y Nicky Jam se mofaron de la pronunciación de Justin Bieber.

J Balvin y Nicky Jam

J Balvin y Nicky Jam.

J Balvin y Nicky Jam.

Con el reciente éxito de la última canción de Luis Fonsi , muchas parodias han acaparado la atención y las burlas de las redes sociales. Sin embargo, una reciente se viralizó rápidamente por la identidad de sus protagonistas: J. Balvin y Nicky Jam.

El cantante colombiano y el estadounidense participaron en una conferencia de prensa antes de los Billboard 2017 , una premiación donde Nicky Jam se llevó nada menos que seis estatuillas. Allí ambos decidieron imitar la particular versión de Despacito de Justin Bieber, quien la rompió luego de lanzar el tema.

Los reguetoneros aclararon que se trataba de una simple broma ‘con cariño’, aunque el resultado arrancó más de una carcajada al público asistente y a los usuarios de las redes sociales. ‘Des-pa-ci-rrou’ corearon los cantantes quienes se burlaron de la pronunciación del canadiense.

J Balvin y Nicky Jam

Los reguetoneros en la conferencia de prensa de los Billboards 2017.

Los reguetoneros en la conferencia de prensa de los Billboards 2017.

Asimismo recomendaron que no se hagan más versiones del popular tema. ‘Lo que necesitamos es que las canciones que vengan no sean Despacito 1, Despacito 2, Despacito 3…. Porque ya empieza a cansar’. Sin embargo, dijeron sentir mucho aprecio por Justin, Luis Fonsi y Daddy Yankee , a quien calificaron como ‘el papá’.

(Minuto 3:02)

Ambos afirmaron sentirse muy contentos con las fusiones entre el pop y el reguetón, como es el caso de Despacito. ‘Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como Despacito’, dijo J Balvin.

Por su parte, Nicky reconoció que es el momento de las colaboraciones. ‘Sí estamos en un momento donde van hacer muchas colaboraciones porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino por el mundo entero’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada