Nicole Favre abrirá el concierto de Sebastián Yatra en Lima. (Foto: Instagram)
Nicole Favre abrirá el concierto de Sebastián Yatra en Lima. (Foto: Instagram)

La artista peruana sigue sumando retos en su consolidación como una de las máximas exponentes de la nueva generación de artistas peruanos. En esta oportunidad, se confirmó que Favre será la encargada de abrir el concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra el próximo viernes 19 de agosto en Lima.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana confirmó su participación como telonera del show que realizará el intérprete de “Pareja del año” en el escenario del Arena Perú. El post estuvo acompañado de un video en el que Favre interpreta “Tacones Rojos” de Yatra.

“QUE HONORSOTEEEE Sebastián Yatra. Gracias por esta inmensa oportunidad. ¡Te admiro muchísimo! Ya quiero abrir tu showsote el 19 de agosto, LIMA, PERÚ”, escribió Favre junto a su publicación en redes sociales.

Cabe señalar que esta presentación se suma a los últimos retos internacionales de Favre. El último sábado, la artista peruana se presentó en México como parte del festival Summerland y al cerrar su show anunció el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Parará”, colaboración junto al español Antonio José.

Recientemente, Favre también fue invitada a la ceremonia de los premios MTV MIAW 2022 en los que además de posar para su ‘pink carpet’, la cantante cerró la gala con una increíble presentación junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de “Ser o parecer”, el hit de RBD.

Hace apenas 2 meses, Nicole Favre estrenó su nuevo sencillo “Mala manía” junto a los grandes exponentes mexicanos Aczino y Sabino. El videoclip ya acumula más de 600 mil reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra reveló querer hacer una colaboración con Leslie Shaw

Sebastián Yatra reveló querer hacer una colaboración con Leslie Shaw muy pronto
El cantante colombiano fue entrevistado para el programa sabatino ‘Estás en todas’, en donde aseguró que le encantaría hacer un dúo con los cantantes peruanos Leslie Shaw o Ezio Oliva. (Fuente: América TV)