Nicole Favre estrenó “Alucinándote”, su nuevo sencillo. (Foto: @nikifav)
Nicole Favre estrenó “Alucinándote”, su nuevo sencillo. (Foto: @nikifav)

“Alucinándote”, el sencillo que acaba de estrenar Nicole Favre, es una canción que habla de lo que en algún momento a muchas personas les ha pasado por la cabeza, estando o no en una relación, cuando imaginas a esa persona especial con alguien más.

Eso quiso plasmar la cantante peruana en este tema, toda esa emoción que se genera a base de una experiencia imaginaria, pero que es parte de un tema sensible donde nuestras inseguridades pueden ganar la batalla. “Sabiendo que todo está bien, esos pensamientos negativos caminan por nuestra cabeza, y es lo que quise reflejar en ‘Alucinándote’”, dijo.

El single fue compuesto por Nicole Favre junto al reconocido cantante colombiano y nominado al Latin Grammy Esteman y Julian Bernal. “Alucinándote” fue escrito a través de Zoom en el 2020 y se trata del primer track en el que Nicole y Esteman trabajaron juntos.

“Para el género, quise hacer algo diferente, quería marcar en mi música el inicio de esta etapa con mi primer lanzamiento con Universal y GTS. Esta canción es un R&B latino, es el mejor género para describirla desde mi percepción”, indicó.

“Escribir esta canción fue algo muy especial, ya que es mostrar una de mis partes vulnerables y tal vez inseguras, pero que forman parte en ocasiones de mis pensamientos y que creo que a muchos nos pasan”, reveló y agregó: “Solo imaginar que no soy yo, mi corazón para de correr”.

Antes de terminar el 2020, Nicole formó parte del álbum navideño más importante en México “Eterna Navidad: Celebremos” con artistas de talla internacional tales como Juanes, Alejandro Fernandez, Paty Cantú, Kurt, Morat, Danna Paola y muchos más. Nicole fue la única artista peruana en ser parte de este gran proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Leslie Shaw en el Festival Heat

Leslie Shaw y su presentación en el Festival Heat (28/11/19)