Norah Jones se presentará en Lima el próximo 4 de diciembre del 2019. (Foto: AFP)
Norah Jones

La cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy, Norah Jones, regresa al Perú luego de siete años, para ofrecer un concierto como parte de la gira promocional de su último álbum titulado “Begin Again”.

La productora Move Concerts se encargó de confirmar la noticia e indicó que el espectáculo que ofrecerá la cantautora estadounidense se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

De esta manera, Norah Jones, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y una larga carrera que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical, se reencontrará con sus fanáticos peruanos.

“Begin Again” es un dico compilatorio de las colaboraciones que realizó la intérprete de “Come away with me” con diversos artista, como el músico de country Jeff Tweedy y el pianista y productor Thomas Bartlett.

Norah Jones llega a nuestro país con una puesta en escena que combinará jazz, blues, soul, country y pop, en la que no faltarán sus populares temas “Don’t know why”, “Sunrise” y “Nightingale”.

La pre-venta de entradas se realizará este 29 y 30 de junio en Teleticket, y tendrá un descuento exclusivo de 25% con tarjetas Interbank. La venta general se inicia el 1 de julio y los boletos costarán S/400 (zona A), S/200 (zona B) y S/140 (zona C).

Norah Jones se presentará en Lima el próximo 4 de diciembre del 2019. (Foto: 3 Puntos)
Norah Jones se presentará en Lima el próximo 4 de diciembre del 2019. (Foto: 3 Puntos)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC