Las disputas entre las y su ex integrante, , no paran de acaparar la atención de la prensa. Y en esta oportunidad, un nuevo mensaje de Lauren Jauregui en acaloró la situación.

¿Qué sucedió? El incidente es resultado de unas polémicas declaraciones de Camila donde dice que la banda no fue la ‘mayor expresión’ de su ‘individualidad’. En la misma entrevista dijo que desde hace algún tiempo venía deseando abandonar el grupo, aunque les deseó lo mejor a sus ex compañeras.

Frente a este mensaje, lasse llenaron de comentarios divididos de las fans. Mientras algunas creían que no estaba ofendiendo a las chicas de Fifth Harmony, otras pensaban que era poco agradecida con ellas.

Sea como sea, el momento de Lauren Jauregui para contestarle llegó. Y es que la joven cantante le lanzó una indirecta a su ex colega. ‘Finge esa confianza. Algún día será real’.

Al instante, las fanáticas de la banda retuitearon el mensaje y felicitaron a Lauren por la manera en la que le contestó alturadamente. En definitiva, la intérprete supo responderle con mucho tino.

¿Qué opinas de los entredichos entre Camila y sus ex compañeras? ¿Podrán algún día volver a ser amigas? Solo el tiempo nos lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC