El cantante juvenil británico, conocido por integrar la conocida banda, se lanzó como solista con su primera canción llamada ‘Sign of the times’. El video ahora es en con tan solo 10 horas de publicado.

La nueva balada del cantante de 23 años tuvo un muy buen recibimiento en varias plataformas digitales. Es más, en las ‘Sign of the times’ y ‘Harry Styles’ se convirtieron en tendencia en pocas horas. Al momento el video en YouTube tiene casi dos millones de reproducciones. 

Una vez que se dio cuenta de popularidad de su nuevo tema, Harry utilizó su cuenta de para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. ‘Thanks for having me. Love you. H’, compartió el cantante en su red social.

Dentro de poco, el ex One Direction estrenará el videoclip oficial, el mismo que fue filmado en la Isla de Skye, Escocia. La producción fue dirigida por el francés Yoann Lemoine, que también ha trabajado con y Lana del Rey.

Asimismo, este 15 de abril lo presentará por primera vez en televisión en el programa Saturday Night Live. El lanzamiento se emitirá en vivo y en varias zonas horarias de.

¿Qué esperas para escuchar la popular balada? De seguro te enamorarás de su letra y romántico ritmo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC