La nueva trova llegará a Lima a través de uno de sus representantes cubanos, el cantautor Pablo Milanés. Su nueva gira “Canciones para siempre” se podrá experimentar es el sábado 4 de febrero en el Gran Teatro Nacional.

Después de dos años, Pablo Milanés regresa a nuestro país. Silvio Rodríguez y Noel Nicola también pertenecen a la Nueva Trova Cubana, género musical que relacionado a la revolución cubana por concentrar en sus canciones sobre la injusticia, el sexismo, el racismo y temas similares.

Las entradas al concierto se pueden conseguir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde 36 soles, tarifa más cómoda, hasta los 507 soles en platea preferencial, la entrada más cara.

Nuestros amigos de Salserísimo realizaron una lista de algunas composiciones de Milanés que han sido grabadas por famosos salseros como Gilberto Santa Rosa, Isaac Delgado, La Sonora Ponceña, Roberto Roena y su Apollo Sound y Domingo Quiñones.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC